En esta propuesta deberíamos empezar a cambiar a nosotros mismos, tratando de evitar burlas por color de piel, religión, físico, género, etc. Tratar de que la gente comprenda sobre esta propuesta ya que si vemos alguna persona haciendo burla de otra persona, tratar de hablar con el y hacerle ver que no es correcto que trate como no le gustaría que lo trataran a el.
Para lograr un nuevo cambio a la sociedad debemos comenzar desde la familia y las instituciones escolares, debemos vivir en un entorno libre de discriminación y tratar que nuestros miembros de la familia hagan consciencia acerca de este tema, así estaremos contribuyendo a que la discriminación sea erradicada. Esta discriminación puede llegar a afectar psicológicamente a las personas ocasionadores un daño a su autoestima, tanto que puede llegar al suicidio, alcoholismo, tener vicios juveniles, entre otros.
Todos podemos ir ayudando a las personas, poniendo nuestro granito de arena combatiendo esta sociedad y ayudando a crear una sociedad mejor.
NO MAS DISCRIMINACIÓN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario